lunes, 1 de octubre de 2012

De tu cabello



La sabiduría de un mago me contó una vez
algo de un velo que no pueden traspasar las miradas,
telaraña que esconde al ser en todas sus partes
impidiéndonos ver lo que es real.

Ahora cuando me oscureces las mejillas y los ojos
con tu cabello
desmayado por sus ricas olas negras,
estoy soñando que el velo, el que trasforma en misterio
todo lo ancho del mundo, está tejido
de tu cabello,
y grito,
y grito,
y por primera vez siento
todo el hechizo que me dijo el mago.

Lucian Blaga


4 comentarios:

  1. Gracias por tu calidez que siento en tus palabras y en tus fotos. un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Amiga Senda,tus fotografias y tus relatos ayudan a mitigar mis soledades.
    Un fuerte abrazo
    Juan

    ResponderEliminar
  3. Juan, a mi me ocurre lo mismo con tus fotografías. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar