martes, 25 de diciembre de 2012

Frágiles





Ella parece tan fresca, tan concentrada, tan tranquila, pero sus ojos permanecen fijos en el horizonte. ¿Crees que sabes todo lo que hay que saber sobre ella inmediatamente después de conocerla?.  Todo lo que crees que sabes, está mal. La pasión fluye a través de ella como un río de sangre ". 

Neil Gaiman, Fragile Things 
Imagen, Christian Weiss

14 comentarios:

  1. Tus erótica fotografias hacen rejuveneser a mis ya largos años,me hacen recordar aquellos tiempos que no volveran,ya solo me quedan fantasias y un poco de elucubración.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que las imágenes de mi blog, te hagan rejuvenecer...que sólo te queda la fantasía?. La fantasía es un arma poderosa!!! un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Me encantan las palabras de Gaiman.
    Su buen gusto me sorprende cada vez más.

    Besos hermosa Senda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eros, gracias por tus palabras pero todo el mérito es del texto y la fotografía, no mío...aunque me reservo mi granito de vanidad. Besos!

      Eliminar
  3. Bella imagen, y aunque no se chino, seguro que en la espalda de la joven pone; sígueme que vas por buen camino. Al llegar a ese punto, fijo que el viajante desea entrar.

    Besos Senda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafa Hernández, seguramente tienes razón pero...¿y si el mensaje de su espalda es un aviso, o forma parte de un jeroglífico o hay que resolver un enigma para continuar...?
      Besos Rafa.

      Eliminar
  4. Amiga Senda.Este fotografo te agradece tus constancias en las entradas a mi blog de fantasias.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que tus fantasías me encantan. un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. Senda, te hecho de menos. Hace tiempo que no sé de voce.

    ResponderEliminar
  6. Rubén, discúlpame. Voy por tu blog, y es cierto, últimamente, no dejo comentarios. No quiero que las prisas, el poco tiempo disponible, me haga comentar cosas de forma rápida y sin prestar la atención que cada entrada merece. Prometo enmendarme. Yo también te echo de menos. un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Senda, acabo de aterrizar en este blog y me fascina tu punto de vista del desnudo artístico!! en esta misma imagen , la modelo ni que hablar pura calma a la vez que seducción,los místico de ese tatoó oriental y la luz que has utilizado conforman una composición perfecta... saludos y si me permite unirme a tus seguidores , con sumo gusto lo haré.
    fotografiademoises.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has descrito a la perfección todo lo que esta imagen transmite. Me encanta que te unas a mi blog. Eres bienvenido. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Si me lo dices así...tendré que hacer algo urgentemente! Un besazo.

      Eliminar