martes, 14 de agosto de 2012

En llamas



Al igual que un cometa en llamas, he atravesado noches infinitas, los espacios interestelares de la imaginación, la voluptuosidad y el miedo. He sido un hombre, una mujer, un anciano, una niña, he estado entre la multitud en los grandes bulevares de las ciudades de Occidente, he sido el sereno Buda del Este, cuya calma y sabiduría es de envidiar. He conocido el honor y el deshonor, el entusiasmo y el cansancio...he sido el sol y la luna, y todo porque la vida no es suficiente.

Antonio Tabucchi
Imagen, Jenny Boot

6 comentarios:

  1. Por eso yo elegí la muerte hace mucho tiempo. El titulo de esta entrada es un símil perfecto a como me siento desde que visito tu espacio.

    ResponderEliminar
  2. Y yo que me alegro de que te sientas así, en llamas. Evidentemente, esta entrada, te la dedico.

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Quería intuir algo en esas vendas que descubren mas que tapan, pero me ha gustado mas que me lo digas tu. Últimamente devoro todo lo que publicas, y porque no puedo devorar mas cosas....

    ResponderEliminar
  4. Lo que publico...soy yo, en forma de imagen y palabras. Imagino que lo mismo ocurre con los dibujos y textos de tus entradas...así que nos devoramos mutuamente, de forma salvaje.

    ResponderEliminar
  5. Me contarías alguna fantasía tuya? (jagger_31@hotmail.com) me provocas y estimulas mucho, de echo nunca había dibujado tan seguido como ahora.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego, te contaré encantada, alguna fantasía de las mías...intentaré enloquecerte sin remedio conocido.

    ResponderEliminar